Magnífica cena con cata de vinos Bruma en el restaurante Entretempos Café & Vinos, la que disfrutamos el pasado 6 de septiembre en la localidad murciana de Bullas.

Antonio, sumellier y dueño de Entretempos, nos deleitó con unas platos que maridan perfectamente con la variedad de vinos Bruma que íbamos a catar esta noche.

El proyecto Bruma del Estrecho de Marín es un proyecto de creación de vinos parcelarios con la variedad 100% monastrell dentro de la D.O. de Jumilla que han creado y llevado a cabo Isio Ramos junto a Elena Pacheco, de Bodegas Viñaelena.

Los asistentes pudimos disfrutar de todos los vinos de las distintas parcelas, incluso dentro de un mismo vino, de diversas añadas.

A lo largo del desarrollo de esta cena maridaje Isio Ramos nos habló de todos los procesos de elaboración de sus vinos, así como del concepto de vinos parcelarios y de cómo arrancó este proyecto hace ya cuatro años.

Los asistentes a la mesa eran en su gran mayoría personas relacionadas profesionalmente al mundo de vino y la gastronomía, lo que propició que la conversación en torno a los vinos Bruma y al maridaje de Entretempos fuera muy instructiva a la vez que amena.

Terminó la cena con la voluntad de buscar una excusa para volvernos a juntar alrededor de un buen vino y una buena gastronomía.

¡Muchas gracias a Isio Ramos de Vinos Bruma y a

Antonio de Entretempos Café & Vinos

por esta entrañable velada!

ESTA NOTICIA ESTÁ PATROCINADA POR: