Este pasado sábado 10 de junio se celebró en Casa de la Ermita uno de los eventos programados de Música Entre Vinos 2017 que la Ruta del Vino de Jumilla desarrolla en los sábados de los meses de junio y julio en Bodegas de Jumilla.

En esta ocasión, tan esperada por todos los asistentes, fue excepcional y extraordinaria, ya que junto a los vinos de Casa de la Ermita, pudimos disfrutar de un ambiente muy cuidado en todos sus detalles y de una música llena de ritmo a cargo del grupo Magic Bus, que nos trasladó a los años noventa con sus ritmos y melodías más populares de entonces.

El acto comenzó sobre las 20,00 horas con la recepción de todos los asistentes en  la misma explanada que hay a la entrada en Casa de la Ermita, presidiendo la entrada una centenaria viña monastrell, símbolo de la variedad principal usada en los vinos elaborados por la Bodega.

A la entrada ya estaban dispuestas las mesas y nos recibían con un cóctel, mientras grupos de asistentes iban participando en una visita guiada por la Bodega.

Pablo Martínez, cortado jamón

Mientras, en el exterior, nuestro flamante campeón de España de corte de Jamón Pablo Martínez, de Jumilla,  nos deleitaba con su maestría cortando jamón que posteriormente sería servido.

El aforo se completó con sus más de 300 invitados que asistieron de localidades limítrofes  de Murcia y Alicante.

Todo un éxito de asistencia y de organización, ya que en todo momentos estuvimos atendidos por un extraordinario equipo de personal que nos asistieron en todo momento de cuanto solicitábamos.

Presentando Música Entre Vinos

El acto comenzó con unas palabras del enólogo de la Bodega Casa de la Ermita, Eloy Sánchez, quien tras su intervención, dio paso a Sebastián García, presidente de Rutas del Vino de Jumilla, que nos acompañó durante toda la velada, disfrutando de la magnífica velada.

El maridaje con los extraordinarios vinos de Casa de la Ermita estaba formado por canapés de diferentes productos exquisitos, elaborados con productos típicos de la tierra.

Todo ello,  junto con la música y el maravilloso entorno formado por bodega y viñedos, y con la complicidad de una temperatura ambiental incomparable, hicieron de esta noche una de la más bonitas y maravillosas que recordaremos siempre.

Todos la información de los eventos de Música Entre Vinos, aqui