Jueves, 30 de julio de 2020

“1.000 y una noches”: Cena con sabor marroquí en BOXPERIENCE

Rafael Sánchez y Antonio Chacón nos trasladaron a los sabores orientales

En pleno verano murciano, Boxperience nos vuelve a sorprender y deleitar con una de sus propuestas de cena maridaje. En esta ocasión, Rafa, chef y propietario del Restaurante Boxperience, nos sorprende con una cena maridaje, donde Antonio Chacón selecciona los vinos más apropiados.

No es la primera vez que Rafa Sánchez (gastronomía) y Antonio Chacón (sumillere) organizan una cena maridaje, consiguiendo en esta ocasión una armonía completa y perfecta con los platos degustados.

En esta ocasión, la cena que se celebró el pasado jueves 30 de julio, debido a su enorme éxito, tuvo que volver a repetirse al día siguiente, viernes, ya que la demanda prevista desbordó las previsiones.

Dada la situación de pandemia y siguiendo estrictamente todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias de uso de mascarilla, lavado de manos y distancias de seguridad, una veintena de comensales pudieron disfrutar y degustar de un extenso menú diseñado por Rafa.

El evento comenzó con la recepción de los comensales, que estaban emplazados a las 21 h, con una cerveza bien fría. Seguidamente Rafa Sánchez y Antonio Chacón fueron comentando los aspectos gastronómicos de la cena que se presentaba, así como los cuatro vinos seleccionados para este menú, y sus características destacadas para el maridaje con los platos.

Los cuatro vinos seleccionados por Antonio Chacón

The winery of Good Hope

Variedad: Chenin Blanc

Sudáfrica

Henry Weber

Variedad: Gewurztraminer

Alsace

Arrogante 2017

Variedad: Monastrell, Syrah y Cabernet Sauvignon

Jumilla

Enrique Mendoza

Variedad: Moscatel de Alejandría

Alicante

Cena maridaje «Las 1.000 y una noches» en boxperience

:PUBLICIDAD

Últimos eventos