INAUGURACIÓN DE BLUE FISH EN LA MANGA

Blue Fish, cocina mediterránea en unas espectaculares instalaciones junto a la discoteca Trips en La Manga

Sumario

El pasado jueves 21 de junio Pomarus acudió a la concurridísima fiesta de inauguración de la Sala Mediterránea Blue Fish, instalada en el recinto de la discoteca Trips a la entrada de La Manga, a la que asistieron más de doscientos amigos, proveedores y amigos de sus creadores, José Cremades y Ángel de Val, quienes presentaron un nuevo y espectacular proyecto gastronómico, musical y de ocio.

El nuevo restaurante ofrecerá la mejor cocina mediterránea, arroces y brasas y los mejores platos que ya conocemos de La Palera y La Cangreja, anteriores proyectos ya consolidados de José y Ángel.

Blue Fish se encuentra dentro del recinto de la discoteca Trips de La Manga y abrirá todo el día como restaurante y como discoteca en la que se realizarán conciertos, actuaciones en directo y sesiones de música con Dj’s.

Blue Fish nos ofrece disfrutar del Mediterráneo donde podremos degustar un exquisito producto gastronómico, una selección musical variada y el mejor ambiente para tomar una copa en cualquiera de sus tres espectaculares espacios en un mismo concepto, la zona de restaurante, el Play room o el Garde Privé.
En el Restaurante podemos visualizar la barra de brasas y arroces, una barra 0º donde saldrán las ensaladas, ceviches y platos fríos. En la play room podremos tomar un cócktel antes y después de comer o cenar, un espacio para disfrutar de la música y de un ambiente más social. Y por último, el Garden Privé alberga la fuente y la cava vista con más de 140 referencias seleccionadas por Joan Belda, dos estrellas Michelín, en un espacio más que especial y reservado.
Blue Fish nace con la intención de transmitir el placer de la Alta Gastronomía Mediterránea, unida a la Música, a la Diversión y al Talento. Ofreciendo una múltiple y cambiante oferta bajo el Único Concepto: un espacio de Ocio y Disfrute gracias a sus tres elementos: Gastronomía: con su cocina Mediterránea de producto basada en la máxima calidad de nuestra materia prima, junto con un equipo de grandes profesionales que disfrutan de su trabajo. Diversión: con la intención de reflejar el espíritu Mediterráneo dentro de la sala. Con un ambiente envolvente y elegante en el que divertirse y sentirse a gusto. Y la música con la que transportar a los clientes a través de un viaje sonoro que acompaña en diferentes momentos del día con gran diversidad musical.

La oferta gastronómica de Blue Fish incluye en su carta ceviches, tartares (de calamar, pardete o de vaca Frisona), tiraditos de mero, quisquilla o de salmonete roquero y ostras al natural, con leche de tigre, a la murciana, con manzana granny, de manteca negra o con vinagre de cebolla roja. Entre sus entrantes cuenta con ensalada de tomates, de quinoa, brandada, fritura andaluza, salmorejo, escalibada a la brasa y causa limeña. Dentro de su apartado Blue Finn ofrecen tartar de descargamiento, O toro catalana, morrillo, mormo, Burger bull (solomillo de atún) y arroz de ajetes con coliflor y morrillo.
Entre sus brasas y arroces ofrecen rodaballo, anguila del Delta del Ebro, txuleta de vaca, entrecot y solomillo de Dry Aged (Frisona de 60 días) y arroces como el de rape, berenjenas y ortiguillas, carabineros y lombarda, de Chato Murciano, nabo, judías y calabacín o el arroz de anguila con foie y trufa.
También podremos disfrutar de más de una quincena de sorprendentes cócteles y mojitos, con o sin alcohol.

Fotogalería de la inauguración de Blue Fish

  Si desea patrocinar esta noticia, contacte con revista@pomarus.com

Cómete la Región de Murcia