Sábado, 15 de junio de 2019

Inauguración de la nueva temporada de Blue Flish Sala Mediterránea en Trips Summer Club

Con gran afluencia de público el Grupo Cangreja inauguró el pasado sábado 15 de junio la nueva temporada del Restaurante Blue Fish Sala Mediterránea en Trips Summer Club, en La Manga.

Tanto José Cremades como Angel estuvieron toda la velada recibiendo y saludando a los más de 300 invitados que se dieron cita en las instalaciones de Blue Fish para pasar un buen rato en torno a ellos. Celebrando esta reapertura

La cena cocktail que pudieron degustar los asistentes constaba de Estación de quesos del mundo, estación de jamón ibérico, salmorejo de tomate y aceite verde, crujiente de ensalada césar, croqueta de txuleta, mini ramen de chato, sardina andaluza y mayonesa de lima, chato a la brasa, estación de almadraba Juan Paredes, arroz de almadraba, bonito en escabeche, tataki de albacoreta y bizcocho de choco.

Mucha “gente guapa” se concitó en Blue Fish para acompañar a José y Angel en este importante evento. La celebración se prolongó  en la discoteca Trips, en el mismo complejo del restaurante Blue Fish, donde los asistentes terminaron al ritmo disco en sus pistas de baile.

¡¡¡Enhorabuena por esta gran fiesta!!!