Jueves, 3 de septiembre de 2020

Cucú Gastro Bar & Cervezas Alhambra: Un maridaje perfecto

Repetición de la exitosa cena maridaje del pasado 6 de agosto, donde se presentó la nueva cerveza Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Aproximadamente una veintena de comensales fueron los afortunados en disfrutar de esta segunda cena maridaje especial, donde los chefs y propietarios Antonio Reyes y Javier Cadairo sorprendieron a los asistentes con sus deliciosas elaboraciones y cuyos platos maridaron a la perfección con cervezas Alhambra.

A la hora establecida, la cena empezó con la recepción de los asistentes con una cerveza bien fría en caña tirada por Kevin, que fue quien nos fue suministrando las distintas cervezas que se servían con cada plato.

Una vez sentados todos en mesa, Javier Cadairo y Antonio Reyes nos fueron relatando las características de las cervezas que se iban a degustar, así como los platos con los que maridaban.

El menú de la cena maridaje con Alhambra

En las explicaciones sobre la cerveza nos indicaron también instrucciones precisas de cómo “tirar” una buena cerveza desde la botella al vaso para que nos salga perfecta tanto en la cantidad de líquido como de espuma.

En esta segunda edición de la cena maridaje que se volvió a convocar dado el éxito de la anterior, el pasado jueves, 6 de agosto, los platos del menú fueron casi iguales, aunque con unas pequeñas variaciones con respecto a la anterior, mejorandola más si cabe.

:PUBLICIDAD

Últimos eventos