Dentro del ciclo “Con Cierto Sabor”
Música y gastronomía se dan la mano con La Tempestad y Mood Swing en el Auditorio Víctor Villegas
Tras la actuación de La Tempestad, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo, con vinos, cerveza y aperitivos de la tierra, en el vestíbulo del Auditorio que estuvo amenizado por Mood Swing
El pasado sábado 12 de mayo se celebró un nuevo concierto-aperitivo dentro del ciclo Con Cierto Sabor que viene celebrándose en el Auditorio Víctor Villegas desde el pasado 14 de abril y que concluirá el 10 de junio. En esta ocasión repitió actuación La Tempestad y sus ‘Sinfonías de bolsillo (II)’. Arreglos de las doce Sinfonías ‘Londres’ de Haydin realizados por Johann Peter Salomon para un número reducido de músicos (flauta, dos violines, viola, violonchelo, violone y fortepiano).
Obras maestras en una versión cuya belleza radica en la frescura del diálogo espontáneo de la música de cámara. Tras la actuación de La Tempestad, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo, con vinos, cerveza y aperitivos de la tierra, en el vestíbulo del Auditorio que estuvo amenizado por Mood Swing (Leo Sánchez, Lorena Cortés, Rafa Hernández y Lucas Albaladejo), una banda cartagenera que combina swing, rhythm & blues, rock & roll, chanson y otros estilos.

El próximo domingo 20 de mayo se celebrará el siguiente de los cinco conciertos previstos con los pianistas Vicente Prieto y Arturo Ruis (Iberpiano Dúo) quienes ofrecerán el concierto ‘Punto de encuentro’, en el que sonarán los cantos polacos originales de Chopin para voz y piano y transcritos por Liszt. Smart Set Trío pondrá en esta ocasión el broche final durante el aperitivo, de la mano de Javier Bermejo (piano), Andres Lizón (contrabajo) y Curro García (batería).

‘Con cierto sabor’ finalizará el 10 de junio con José Antonio Candel y su espectáculo ‘Trascendiendo el virtuosismo’, en el que el interpretará obras de Bach, Albéniz y Liszt. El grupo de jazz Brainstorm (Antonio Pérez, Pedro Baños, Sergio Valcárcel y Raúl García) cerrará este ciclo.

Fotogalería del acto

  Si desea patrocinar esta noticia, contacte con revista@pomarus.com