Jueves, 6 de febrero de 2020

El Almirante D. Aniceto Rosique parte a su nuevo destino en Madrid (AJAL) llevándose el afecto de toda la sociedad

El Restaurante “La Posada” del Hotel Los Habaneros fue el escenario elegido por los organizadores para celebrar el cóctel – despedida del Almirante D. Aniceto, del que destacaron su gran profesionalidad y su gran calidad humana

El Almirante D. Aniceto Rosique Nieto ha sido destinado como Almirante Jefe de Apoyo Logístico  (AJAL) en Madrid , después de haber estado más de tres años como Almirante del Arsenal.

En honor a D. Aniceto se celebró un cóctel-despedida en el Restaurante “La Posada” del hotel Los Habaneros, que estuvo dirigida y presentada de una forma magistral (como en él es habitual) por Tomás Martínez Pagán.

Durante el acto se le entregaron diversos regalos y obsequios al Almirante, por parte de Instituciones, empresarios y amigos, sirviéndose posteriormente, a los más de 100 invitados, una cena fría que fue elaborada por el chef de “La Posada”, Juan Páez.

Entre los invitados al acto, estuvieron presentes políticos como , la Alcaldesa de Fuente Álamo (de donde es natural el Almirante), Juana María Martínez; el Delegado del Gobierno, Francisco Javier Jiménez; la Vicepresidenta de la Comunidad Autónoma,  Isabel Franco; el Presidente de la Asamblea Regional,  Alberto Castillo; Diego Conesa, por el PSOE; el Alcalde de la Unión, Pedro López Millán; el senador, Francisco Bernabé; Manuel Padín, primer teniente Alcalde de Cartagena; Joaquín Segado, portavoz del PP en la Asamblea.  También estuvo presente el Almirante de Acción Marítima junto al nuevo Almirante del Arsenal.

Además también estuvieron presentes en este acto Ana Correa, presidenta COEC; Miguel Martínez , presidente Cámara de Comercio; Joaquín García Estan, director de Repsol; Andrés Martínez Gumbau, gerente Hidrogea; Elena Ruiz, directora del Museo Romano; Día Morcillo, rector UPCT; la directora de la UNED, María Luisa Martínez; el jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Alfonso Navarro; Damián Romero, comisario de Cartagena; el comisario de Fuente Álamo, el presidente de Cartagineses y Romanos, el Capitán Guardia Civil y muchas otras personalidades de la sociedad cartagenera y en general de la Región de Murcia.

Asimismo, estuvo representada la Orden de Santa María de España por su Comendador Mayor, Juan Aurelio Bernal y Ruiz; y otros Caballeros de la Orden. También acudió el párroco de la Iglesia Castrense de Santo Domingo, Padre Francisco.

Fotogalería del Cóctel-Despedida en honor al Almirante D. Aniceto Rosique Nieto, en el Restaurante “La Posada” del Hotel Los Habaneros

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Revista POMARUS Nº 11

Revista POMARUS Nº 11

Visualizador de la Revista POMARUS Nº 11 Si deseas suscribirte a :POMARUS, Revista Gastronómica Región de Murcia, para los...