VIERNES 23 de febrero de 2024

El Gastro-Show MARISCOS A LO BESTIA LA CARTUJA hace su presentación oficial

Mariscos a lo Bestia La Cartuja: ¡¡¡ BESTIAL!!! | ¡¡¡TREMENDO!!!

La Cartuja, un espacio de ocio y restauración sito en Crta. Roche – La Unión, km 1, 5, 30360 La Unión, Murcia, lleva desde el pasado 8 de noviembre ofreciendo “Mariscos a lo Bestia” de la mano de Fco. Javier  Sánchez, “Javi”, como todo el mundo lo conoce.

Mariscos a lo Bestia La Cartuja

Mariscos a lo Bestia La Cartuja es una experiencia gastronómica única, combinando la cocina con emocionantes actuaciones en directo que acompañan cada cambio de menú, ya sea marisco, carne u otro plato.

El pasado 24 de febrero, el conocido empresario cartagenero Tomás Martínez Pagán, convocó a lo más “granao” de la sociedad cartagenera y regional a asistir a la “Presentación en sociedad de Mariscos a los Bestia La Cartuja”, con un menú degustación para conocer de primera mano la calidad y cantidad que ofrece esta experiencia gastronómica.


Asistentes

 Fueron más de 180 los asistentes invitados a este evento, entre los que se encontraban personalidades de la sociedad, cultura, empresarial, judicial, política, prensa y de otras actividades. Destacamos entre otros a David Campayp, fiscal jefe; José María Gómez, director general del Puerto; José María García, comisario honorario de Cartagena; Damián Romero, comisario de Policía Nacional; Alfonso Cobarro, autoridad hostelera en Caravaca de la Cruz; Manuel Asensio, comisario general de Policía Nacional; Fco. Javier Martínez, comisario de Fuente Alamo; Raúl Sánchez, magistrado de los Juzgados de Cartagena; Alejandro Lozano, decano de los procuradores; Carlos Bernabé, vicepresidente de la COEC; Diego Salinas, alcalde en funciones de Cartagena; Juan Luis Pedreño, diputado nacional; Isidoro Ibarra, gerente de IPCT; Rvdo. Lázaro Gomariz, capellán de cofradías; Esteban Bermúdez, marqués de los Campanlles; Javier Pavía, hermano mayor del Socorro; Marien García Boj, presidenta Junta Cofradías; Pedro Ayala, Hermano mayor Californio; Matías Barco, presidente de Cartagena por la Caridad; José Castillo, director Revista de Tauromaquia; Ángel Maciá, cronista oficial del Resucitado; José Antonio Meca, presidente de Cartagineses y Romanos; Salvador Inglés, presidente de Excursionistas Cartagena; José Antonio Acosta y Juan Ignacio, del Club Murcia Gourmet; … entre otros muchos invitados, amigos y clientes de Mariscos a Lo Bestia La Cartuja,


Exhibición artística de bailora y caballo cartujano

Antes de comenzar la degustación se llevó a cabo en el coso local una exhibición artística compuesta de caballo cartujano, montado por Agustín Solano, y la bailaora Ana, ejecutando una perfecta coreografía caballo-bailaora espectacular.


Para empezar…

Antes de comenzar la degustación se llevó a cabo en el coso local una exhibición artística compuesta de caballo cartujano, montado por Agustín Solano, y la bailaora Ana, ejecutando una perfecta coreografía caballo-bailaora espectacular.


Mariscos a lo Bestia

El espectáculo comienza con una carretilla repartiendo mariscos (langostas, gambas, langostinos, almejas y cangrejos) al ritmo de música española, y una mascota, en este caso una concha, paseaba entre las mesas llamando la atención de los presentes.


Patatas, huevos, carne…

Lo siguiente son platos abundantes como patatas fritas con vinagre y huevos revueltos, acompañados de una mascota de pollo representativa.

En cuanto a la carne a la brasa, la protagonista principal es una vaca loca que corre por el salón entre los comensales. El menú degustación finalizó con con un postre de helado, un vasito de queimada elaborado por Javi y café.


:PUBLICIDAD

Últimos eventos