Con gran éxito de público
Inauguración de VINISSIMO en La Torre de la Horadada
Jesús y Eva dieron la bienvenida a todos los asistentes que acudieron a este multitudinario acto
El pasado jueves, 7 de junio, en la zona comercial Plaza Nueva, de la vecina localidad alicantina de La Torre de la Horadada, asistimos a la inauguración del establecimiento Vinissimo que Jesús y Eva, propietarios del mismo, han puesto en marcha. Este establecimiento es el segundo que inauguran.
El primer Vinissimo abrió en la localidad de San Javier, hacia finales del 2015. Vinissimo es una tienda de vinos muy especial donde, además de ser aconsejado el cliente para una mejor elección del vino o licores que deseen adquirir, también disponen de una barra y una zona de restauración para poder comer y degustar sus especialidades gastronómicas.

Sobre las 21 horas fueron llegando los invitados, amigos, clientes, proveedores y vecinos a la plaza central de Plaza Nueva. A las 22 horas, Jesús y Eva pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes, haciendo hincapié en la aportación que se hace a la sociedad apostando por la contratación de jóvenes y valorando positivamente el trato personal que se les da a sus clientes, cosa que con las tiendas online nunca puede llegar a darse.

En el acto estuvo presente Dª Pilar María Samper Navarro, concejal delegada de Turismo, Comercio, Consumo y Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que se dirigió a Jesús y Eva dándoles una cariñosa bienvenida y agradeciéndoles el haber elegido este lugar del municipio para establecer esta magnífica tienda/vinacoteca/gastrobar.

Tras el pronunciamiento de las palabras de bienvenida, se procedió al corte de la cinta donde el hijo de Jesús y Eva fue parte protagonista del acto.

A continuación, una vez inaugurada la vinoteca Vinissimo de La Torre de la Horadada, se procedió a servir un vino español donde el elegido fue su marca Monastrellissimo.

Esta vinoteca dispone de más de 700 referencias de vinos, muchos de ellos de las denominaciones de origen de la Región de Murcia (Bullas, Jumilla y Yecla) y además dispone del famoso vino Monastrellissimo, que salto a la popularidad por ser uno de los pocos, por no decir el único, donde las uvas son recolectadas por vampiros léperos.