Martes, 15 de octubre de 2019

Jornada del Arroz, con Kiko Moya (2 Estrellas Michelín)

En el Centro de Cualificación Turística de Murcia

Organizado por UNILEVER y dentro de las actividades programas del Concurso Nacional “Mejores arroces 2019”

El pasado martes,1 5 de octubre, pudimos disfrutar de la presencia y buen hacer en arroces del chef Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta, en Cocentaina (2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol), Alicante, además del equipo culinario de Unilever Food Solutions, Peio Cruz y Patricia Dios.

Empezó con la lectura de los 5 finalistas en cada una de las seis zona en que se ha dividido el territorio nacional. En total son 30 finalistas de los cuales sólo seis pasarán a la gran final que se celebra en Murcia, el 6 de noviembre, en los Salones Promenade.

4 de los arroces realizados por los chefs

Los finales de la zona de Levante fueron: Hotel La Laguna, El Refugio de Juanfran, Restaruante El Poli, Borrego Restaurante de Bullas y La Herradura. Seguidamente nos mostraron cómo hacer unos excelentes arroces, empezando por Peio Cruz, Patricia Dios y finalizando con Kiko Moya.

La jornada terminó con una merienda a todos los asistentes a este acto, donde pudimos conversar, ya de una forma desenfadada, con los chefs participantes y con el resto de asistentes.

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Revista POMARUS Nº 11

Revista POMARUS Nº 11

Visualizador de la Revista POMARUS Nº 11 Si deseas suscribirte a :POMARUS, Revista Gastronómica Región de Murcia, para los...