¡Larga vida a MÚSICA ENTRE VINOS!

Sorprendente ha sido la velada vivida en Música Entre Vinos que el pasado sábado 15 de julio se celebró en Bodegas Alceño. Más de quinientas personas se dieron cita en esta centenaria Bodega para disfrutar de un ambiente cautivador y contagioso que empezó poco a poco a subir de intensidad hasta que pasó a convertirse en una fiesta en toda regla al son del grupo de música Vinilo que nos estuvo amenizando con canciones de ayer y de hoy muy bien interpretadas y conectando con todos los asistentes, consiguiendo crear un ambiente verdaderamente fantástico. A continuación del grupo Vinilo siguió “sirviéndonos” buena música el Dj Pipas.

Bien, pero empecemos por el principio. Nada más llegar, nos encontramos con una cantidad de gente que ya estaba esperando en la puerta de la Bodega que da a la calle Barrio Iglesias, lo que nos daba una idea de la enorme aceptación que causó esta convocatoria de Música Entre Vinos con Bodegas Alceño. A la hora prevista, comenzaron a entrar los invitados, formando grupos reducidos, que guiados por personal de la Bodega, nos iban mostrando las instalaciones, desde la parte más antigua hasta la embotelladora, pasando por la zona de barriles, y todo ello con una refrescante sangría a mitad de camino, para hacernos más agradable la visita guiada.

La visita terminaba pasando por la recogida de la copa de vino y accediendo al patio de la Bodega, donde se había instalado el escenario y mesas redondas, alternando con barriles de pie donde se irían depositando los distintos platos que se iban a servir. Este servicio estuvo a cargo de Bar Restaurante Paraíso, que hizo una estupenda labor sirviendo la gran variedad de aperitivos de una forma rápida y muy profesional. Al fondo, una barra donde se servirían los vinos de la Bodegas Alceño y, cómo no, una zona de photocall donde todo aquel que quiso desfiló para hacerse una foto y llevarse un recuerdo de tan memorable velada.

El acto comenzó con unas palabras de Juan Bastida, dueño de la Bodega, que puso en valor la materia prima, los viñedos, de los que se nutre la industria del vino, y agradeciendo el enorme esfuerzo que todos los viticultores realizan para obtener unas uvas de calidad con las que producir estos fantásticos vinos de Jumilla. Seguidamente invitó a sus hijos Juan, Ana, Andrés y Rafa a subir junto a él al escenario para compartir este momento, pronunciando unas palabras su hijo Andrés.

Tras brindar por todos y por todo, dio comienzo la cena – espectáculo y a partir de aquí se comenzó a vivir, ahora sí, la música entre vinos.

También nos acompañó el artesano en cristal Reina, que nos personalizaba las copas de vino con la grabación de nombres y figuras, al gusto del cliente… todo un detalle y recuerdo de la magnífica velada que se vivió en Bodegas Alceño.

Información patrocinada por …