Noche mágica la vivida el pasado sábado día 1 de julio de 2017 en la bodega Hacienda del Carche, dentro de los eventos de Música Entre Vinos que viene realizándose todos los sábados, hasta el 29 de julio, a lo largo de diversas bodegas de la D.O. Jumilla participantes.

El ambiente, el entorno y la meteorología acompañaron en todo momento hasta bien entrada la madrugada, con una espectacular actuación de Spotifuckers que con sus melodías de siempre supieron arrancar a los allí congregados bailes y ritmos de todas las edades.

A la recepción se había preparado un cóctel elaborado con un vino dulce Escarche Monastrell, con una cereza, rodaja de naranja y hielo, muy adecuado para prepararnos para la gran noche que nos esperaba. Las vistas impresionantes que se podían disfrutar desde las Bodegas Hacienda del Carche hacían de este evento una experiencia única e incomparable.

Nos acompañaba en este evento nuestro gran artesano en cristal Reina, que había dispuesto todas las herramientas necesarias para tallarnos sobre nuestra copa de cristal aquello que solicitáramos, llevándonos de esta forma un original regalo/recuerdo del evento.

Los vinos que se pudieron degustar, junto con una variada gastronomía elaborada con productos locales, y jamón de bellota cortado por un profesional, estuvieron a la altura de las circunstancias, destacando sus caldos Infiltrado (con su botella con forma peculiar) y Taus Fusión, cuyas reproducciones a gran escala franqueaban el escenario donde se celebraría la actuación del grupo Spotifuckers.

La actuación dio comienzo tras unas palabras pronunciadas por Eloy Sánchez y después de realizar un sorteo donde se regalaron a tres afortunados asistentes sendos lotes de vino de Hacienda del Carche. Enhorabuena a Hacienda del Carche por la organización y puesta a punto de este evento que resultó todo un éxito.