Pecado Gastrobar, en Águilas: Gastronomía y tradición

Sobre una antigua fábrica de esparto se ubica este innovador restaurante


José Manuel Sanz y Pablo Barreda, empresarios del mundo del interiorismo, son los artífices de esta espectacular puesta en marcha de los restaurantes Pecado en Murcia y Águilas

Conocemos el restaurante

El restaurante Pecado de Águilas está ubicado en la calle Iberia, 13, pegado al Paseo Marítimo frente al mar, con un diseño interior que aprovecha el llamativo espacio del antiguo almacén de esparto que fue,  abandonado hace muchos años.

La altura de sus techos es de siete metros y está en un enclave privilegiado, ofreciendo  una pequeña pero agradable terraza, además de algunas mesas en el mismo paseo marítimo,.

El Restaurante Pecado en Águilas sorprende por lo llamativo de la construcción y por el ambiente exótico que se respira nada más entrar a sus instalaciones, rompiendo con todos los cánones que ofrece la oferta gastronómica del lugar.

Es un lugar acogedor que sorprende, además de por su ubicación, por su cuidada u espectacular decoración.

Su cocina es creativa, de originales presentaciones entre cocina mediterránea y cocina informal, haciendo  guiños a cocinas orientales.


Hemos degustado

La carta está dividida en TENTACIONES (Impulsos que incitan al pecado), PECADO ORIGINAL (El principio de todo pecado), EDÉN (Paraíso puro y natural), PECADO VENIAL (Pecado leve, ligero, sutil), PECADO CARNAL )Los placeres de la carne), ARROCES, MENÚ DE NIÑOS y LIBRE DE PECADO.

 

La carta


El menú degustado

 Calidad de ingredientes, creatividad en las elaboraciones, uso de las técnicas culinarias más modernas y emplatado espectacular son las virtudes que posee este nuevo restaurante que ha venido a incrementar de forma relevante la oferta gastronómica de Águilas.


Datos de interés

Ubicación: Calle Iberia 13, 30880, Águilas. Murcia

Reservas: 868 78 18 78

Horario: 

  • Martes de 20:00h a 00:00 h
  • De miércoles a domingos 12.00 a 00:00h
  • Lunes cerrado