Viernes, 9 de agosto de 2019, en el CCT de Murcia

Presentación de la III edición de Mi Mar Menor de Salazón & Swing

Se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

Mi Mar Menor de Salazón es la gran fiesta de uno de los mejores tesoros de esta zona del Mediterráneo: las salazones. Talleres de cocina, show cookings, exposiciones, una moraga, el ronqueo de un atún, degustaciones… Un completo programa de actividades que se celebra en San Javier el 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en el Paseo de la Ribera de San Javier.

Esta nueva edición que comenzará viernes 16 de agosto ha sido presentada por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la consejera de Turismo, Cristina Sánchez, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia en un acto donde fueron invitados todos los medios de comunicación locales y regionales, para difundir este referente gastronómico de los ‘1001 sabores de la Región de Murcia’.

Las jornadas cambian de ubicación con respecto a ediciones anteriores y se traslada al Paseo de Santiago de la Ribera de San Javier, donde se podrán disfrutar de tres conciertos con música en vivo, un ronqueo de atún rojo, gran moraga de sardinas, show cooking, degustaciones, etc. El evento tiene un carácter solidario ya que los beneficios obtenido por todas las acciones que lleven a cabo irán destinados a las asociaciones Asteamur y Abamur, asociaciones que atienden a las personas afectadas por el síndrome de espectro autista, y asus familias.

Programación completa de Mi Mar Menor de Salazón & Swing

Toda la información en https://www.lamardesalazon.com

Fotogalería de la presentación de Mi Mar Menor de Salazón & Swing en el CCT de Murcia

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Murcia tiene mucho umami

Murcia tiene mucho umami

Jueves, 3 de octubre de 2019​Murcia tiene mucho umami​Visita a Jamones “Muñoz Rojo” de la mano de Espacio UmamiEspacio Umami y Muñoz Rojo se han...