HEMOS CONOCIDO…

Restaurante MOJO PIKÓN – COKEMÓN

Gastronomía de fusión canario – murciana de la mano del chef Jorge Baños, Coke

Coke, Ana y Ramón, propietarios del restaurante MOJO PIKÓN – COKEMÓN

Datos de interés

Dirección

C/. San Pedro, 27. 30004 – Murcia

Horario

De lunes a viernes, de 11 h a 16 h y de 20 h a 23 h

Sábados, de 11 h a 16 h y de 20 h a término

Domingo, de 11 h a 17 h

Precio

Precio medio por persona: 20,00 € (25,00 € con vino)

Teléfono y email de contacto

968 213 164 – mojopijonmurcia@gmail.com

Mapa localización

El pasado 16 de marzo abrió sus puertas un nuevo restaurante en la ciudad de Murcia, en la calle San Pedro, nº 27. Los propietarios del establecimiento, Ana, Jorge (Coke) y Ramón, nos traen una cocina canaria adaptada a la gastronomía local conservando la esencia mediterránea.

El establecimiento hace pico-esquina la calle San Pedro con la calle Desamparados, con  cristaleras a las dos calles a través de las cuales podemos ver el interior compuesto por el comedor y una barra, todo ello en unos 50 metros cuadrados.

Al entrar nos encontramos a la derecha un expositor con productos gourmet típicos canarios: papas, salsas, productos  autóctonos, diversas conservas… Y al fondo nos encontramos con la barra, de cuatro metros de longitud, con una salida por la derecha a la calle San Pedro. A la izquierda se accede a la cocina, con una ventana-mostrador que da servicio al comedor, estando el resto de espacio dedicado al comedor, con una capacidad de 36 comensales sentados.

Al frente de la cocina está Coke (46 años), cocinero con gran experiencia comenzando en el 2001 en Palma de Mallorca realizando cursos de cocina. Posteriormente estuvo en Madrid, en el Ritz, durante 5 años, aterrizando en Murcia en el año 2009, realizando cursos en el CCT y pasando por diversos restaurantes de la Región , hasta que a mediados de marzo de 2019, junto a su hermano Ramón, inauguran su restaurante MOJO PIKÓ – COKEMÓN.

Ramón también tiene un amplio bagaje en la restauración, concretamente en Las Palmas, donde estuvo al frente de “La Tasquita de Atrás” durante 10 años.

El destino quiso que los hermanos Coke y Ramón se juntaran en este proyecto, junto a su madre Ana, y formaran la sociedad que lleva adelante el restaurante MOJO PIKÓN – COKEMÓN, amén de otros proyectos de nuevas aperturas previstas en un futuro cercano en la ciudad de Murcia.

El personal habitual en jornadas de diario es de cuatro personas, aunque en los fines de semana tienen que reforzar con algún extra.

Imágenes de algunos platos del Restaurante MOJO PIKÓN – COKEMÓN

En su carta podremos degustar hasta 8 entrantes al medio, 5 tostas de diversas elaboraciones, 2 carnes, 3 platos de pescado y 3 postres, donde cabe destacar por el éxito que tiene entre el público el Crujiente de gallopedro con crema de mojo verde y la tosta de Almogrote canario.


Enhorabuena por esta nueva propuesta gastrónomica en la Región de Murcia

Fotogalería de las instalaciones y platos de MOJO PIKÓN – COKEMÓN

  Si desea patrocinar esta noticia, contacte con revista@pomarus.com

Cómete la Región de Murcia