Del 4 al 13 de octubre de 2019

Ruta de la Tapa en el murciano barrio de Santa María de Gracia

20 establecimientos serán los encargados de ofrecer tapa y bebida por 3 €

El pasado jueves 3 de octubre se presentó a los medios de comunicación la IV «Ruta de la Tapa» del castizo barrio murciano de «Santa María de Gracia», organizado por la asociación Hostesant y la empresa ART Comunicación y Eventos, que empezó al día siguiente, viernes 4 de octubre y estará vigente hasta el 13 de octubre..

Un total de 20 Bares, Restaurantes y Establecimientos hosteleros participaron en esta Ruta y nos ofrecieron sus especialidades a un precio de 3 euros, donde se incluye la tapa más caña, vino o vermú.

También se participa en un sorteo, donde completando al menos la degustación de 3 tapas en 3 de los establecimientos participantes, podemos optar a atractivos premios que se sortearán concluida la Ruta.

Los premios del sorteo consisten en una cena par 2 personas en el Restaurante El Sordo de Ricote + alojamiento a media pensión para dos personas en el Hotel Balneario de Archena + circuito termal.

Algunas de las tapas de la Ruta de las Tapas de Santa María de Gracia

Fotogalería del acto de presentación de la Ruta de las Tapas de Santa María de Gracia

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Murcia tiene mucho umami

Murcia tiene mucho umami

Jueves, 3 de octubre de 2019​Murcia tiene mucho umami​Visita a Jamones “Muñoz Rojo” de la mano de Espacio UmamiEspacio Umami y Muñoz Rojo se han...