Martes, 31 de diciembre de 2019

XIV Celebración de las Campanadas de Fin de Año 2019 en la Bodega de Tomás Martínez Pagán

Casi un centenar de personas entre personalidades y amigos de Tomás,invitados para brindar por el nuevo año 2020

Un año más, y con ésta es su XIV edición, cerca de un centenar de personas entre políticos, empresarios, representantes de las Fuerzas Armadas, medios de comunicación y un amplio sector de la sociedad se han reunido en torno al empresario Tomás Martínez Pagán para celebrar la llegada de un año que se presenta repleto de grandes proyectos para poner a la ciudad Trimilenaria en lo más alto del escalafón.

Como en ediciones anteriores, el lugar fue la Bodega de la familia Martínez Pagán y la hora, a las 12 del mediodía. El evento es ya una tradición en Cartagena, una fiesta que logra reunir cada año a toda la sociedad en torno a una copa. Felicitaciones, promesas y buenos deseos entre amigos, compañeros y rivales políticos que ese día se dejan las rencillas aparcada para desearse las mejores de las fortunas.

Destacamos entre los congregados a la reciente presidenta de la patronal cartagenera (COEC) Ana Correa, el presidente de ISEN, Carlos Andreu; Luis Murcia, de Pequeña Moma; Ginés Huertas, de Huertas Motor; el propietario de Talasur, Salvador Bernal; el propietario de las bodegas Baigorri, Pedro Martínez; Paco Fuentes, de Ricardo Fuentes e Hijos; José Díaz, de la empresa que lleva su nombre; Alfonso Torres, de la discoteca Trips; el propietario de Marnys, José Martínez Nieto; Juan José López, presidente de Hostecar, Miguel Agustín Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria, secundada por su antecesor Joaquín Segado, actual diputado regional por el Partido Popular, y Antonio Sevilla, que dejó el cargo en 2018.

Contamos también con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la vicepresidenta regional, Isabel Franco; la vicealcadesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; Francisco Bernabé, actual senador; Juan José Liarte, diputado regional por Vox, y Jesús Giménez Gallo, presidente de Movimiento Ciudadano. El Almirante Aniceto Rosique; Juan Luis Sobrino, almirante de Acción Marítima; Alfonso Hernández, presidente  de Fremm y vicepresidente de Croem. El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y la chef María Gómez y su esposo Adrián de Marcos, del restaurante Magoga, reciente Estrella Michelín.

Intervenciones en la XIV Celebración de las Campanadas de Fin de Año 2019 en la Bodega de Tomás Martínez Pagán

También asistieron al brindis el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez; el dibujante de ABC Puebla; el comisario de la Policía Nacional, Damián Romero; el presidente de la Cruz Roja, Andrés Ros; el excomisario de la Policía Nacional, José María García; el guitarrista y concejal, Carlos Piñana; la comandante María Teresa Balanzá, y la directora del Instituto Murciano de Acción Ssocial, Raquel Cancela, entre otros.

 Tomás Martínez Pagán, acompañado de su mujer, Paqui Bueno, obsequió al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, con una caricatura, realizada por el dibujante Luis Bueno, en la que portaba el escudo de Cartagena, “para que cuando den un puñetazo en la mesa suene en nuestra ciudad”, dijo el empresario.

Al término del acto, conforme iban saliendo los asistentes, recibieron una lámina elaborada por el artista cartagenero Javier Lorente y una mini botella de ginebra Martín Miler.

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Revista POMARUS Nº 11

Revista POMARUS Nº 11

Visualizador de la Revista POMARUS Nº 11 Si deseas suscribirte a :POMARUS, Revista Gastronómica Región de Murcia, para los...