JUEVES 27 DE JUNIO 2019. AUDITORIO EL BATEL, CARTAGENA

XI Edición de la Gala de los Premios Onda Cero Cartagena

El Centro Integrado de FP de Hostelería y Turismo de Cartagena, premiado en Gastronomía

Los premiados fueron los siguientes:

  • Salud: Sección de Oncología Médica del Hospital Santa Lucía.
  • Deportes: Jimbee Roldán Fútbol Sala Femenino.
  • Economía y Empresa: Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).
  • Fiestas y tradiciones: El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.
  • Ciencia e investigación: Cátedra de Agricultura Sostenible para el Campo de Cartagena UPCT-FECOAM-COAG.
  • Valores humanos: Banco de Alimentos de la Región de Murcia en Cartagena.
  • Educación: Programa de Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Gastronomía: Centro Integrado de FP de Hostelería y Turismo de Cartagena.
  • Medio Ambiente: Galpemur
  • Turismo: HOSTETUR.
  • Cultura y Artes Plásticas: Asociación Sociocultural Teatro Apolo de El Algar
  • Premio especial: Francisco Martín, a título póstumo.

El pasado 27 de junio el Auditorio El Batel acogió la XI edición de la gala de entrega de los premios Onda Cero Cartagena. Estos galardones son un reconocimiento a personalidades de distintos ámbitos: Gastronomía, Cultura, Economía y Empresa, Salud, Valores Humanos, Fiestas y Tradiciones, Ciencia e Investigación, Educación o Turismo.

El jurado de estos premios estuvo compuesto entre otros, por el miembro del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena, Tomás Martínez Pagán; el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, Nuria Castillo

Los premiados recogiendo sus menciones

En la ceremonia de la Gala estuvieron presentes la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín,  y la concejala de Educación, Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Cartagena, María Irene Ruiz. La edil recogió el galardón al Programa contra el Absentismo Escolar llevado a cabo por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. También estuvieron la concejala delegada de Patrimonio y Contratación, María Amoraga; la de Turismo, Cristina Pérez, y los concejales Gonzalo Abad y María del Pilar García.

Por su parte,la vicealcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo alabó a las personas premiadas porque «merecen ser presentadas como ejemplo ante los demás». Entre ellos estaba Paco Martín, de quien Arroyo destacó «lo mucho que hizo en beneficio de Cartagena». Además, la vicealcaldesa de la ciudad afirmó que » el mejor homenaje que le podemos hacer es mantener vivo su legado» en referencia al Festival La Mar de Músicas entre otros. También tuvo palabras de reconocimiento a todos los galardonados y a Onda Cero.              

:PUBLICIDAD

Últimos eventos

Murcia tiene mucho umami

Murcia tiene mucho umami

Jueves, 3 de octubre de 2019​Murcia tiene mucho umami​Visita a Jamones “Muñoz Rojo” de la mano de Espacio UmamiEspacio Umami y Muñoz Rojo se han...